viernes, 11 de marzo de 2016

La lucha contra el estreñimiento

La lucha contra el estreñimiento:

La lucha contra el estreñimiento emplea un gran grupo de remedios naturales, a menudo se utilizan mal.
Los remedios naturales para el estreñimiento son una gran solución, aunque algunas hierbas medicinales producen un efecto laxante bastante drástico, y los hacen similares a las drogas reales con el riesgo de efectos secundarios graves por su abuso. Antes de hacer una visión general de los remedios naturales para el estreñimiento, recuerde que es básicamente un síntoma; como tal, puede reconocer varias causas de origen, tanto patológicos y funcionales. Si el estreñimiento es acompañado por síntomas tales como sangre en las heces, vómitos, fiebre, anemia, dolor abdominal severo y heces delgadas, o alternando con diarrea frecuente, es esencial un examen médico para determinar la ausencia de enfermedades subyacentes graves.
El estreñimiento funcional es el resultado de una serie de factores de comportamiento que se suman a una somnolencia innata de la movilidad intestinal. dieta baja en residuos, el consumo excesivo de carne y azúcares refinados simples - a expensas de frutas, verduras, semillas y granos enteros - la escasa actividad física y la reducción de la ingesta de agua, son algunos de los factores más comunes. Contribuye también a este efecto el ritmo agitado de la vida moderna, que a menudo conduce a pasar por alto la necesidad de defecar.

Consejos útiles y remedios naturales:

Un Remedio natural para el estreñimiento: no posponer el acto de la defecación.
  • Por qué: es probable que este comportamiento haga inhibir estímulos para el vaciado rectal.
  • ¿Cómo y cuándo: en cuanto sienta la llegada del estímulo, tratar de ir al baño tan pronto como sea posible, tan pronto como las condiciones lo permitan.
Remedio natural para el estreñimiento: evitar un esfuerzo excesivo durante la defecación.
  • Por qué: es probable que pierda la coordinación normal entre los mecanismos fisiológicos involucrados en la defecación y comportamiento de contracción: ampolla rectal, la contracción de los músculos del suelo pélvico y la relajación de la (esfínter anal interno involuntario) y el externo (voluntario). Los esfuerzos excesivos durante la defecación también predisponen a la aparición de hemorroides, y son potencialmente peligrosos para las personas que sufren de trastornos cardiovasculares (muy comunes en la vejez).
  • ¿Cómo y cuándo: en cuanto sienta la llegada del estímulo, tratar de ir al baño tan pronto como sea posible; es importante para conseguir la evacuación natural, esperando a que salga sin excesivo esfuerzo, tal vez se relaje con un periódico; La mejor posición es en cuclillas (turco), en la que el abdomen se comprime de forma natural contra los muslos (un remedio útil en presencia de estreñimiento es poner un taburete en los pies para acercarlos a la altura del inodoro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario